Omple Buits realizó la campaña primavera-verano 2012 para Nespresso.
Basandonos en el concepto I LOVE NY, creamos este escaparate I LOVE PIXIE, aprovechando la campaña de lanzamiento de la nueva cafetera Pixie, realizando un corazón gigante con capsulas que a su vez bombean y esparcen las capsulas dando una sensación de movimento a todo el escaparate.
Omple Buits realizó la campaña navidad 2012 para Nespresso.
Debido al exito que obtuvo la primera campaña de I love Pixie, seguimos con la misma idea para el lanzamiento de su nueva maquina U, y manteniendo el claim I love U , añadiendo un toque navideño, cambiando el corazón rojo por tonos dorados y cobres, la patrocinamos con un toque navideño para navidad 2012.
Paralelamente a esta campaña se realizó otro tipo de escaparate que bautizamos como "taste explosion"
Escaparates que se construyeron por Madrid, Barcelona, Vigo y Bilbao.
Una explosión de gustos, elegante y sencillo, pero con ese toque de elegancia que caracteriza a Nespresso.
Muy elegantes los escaparates de Nespresso. Un diseño excelente.
ResponderEliminar